Nosotros

Bienvenida

Madre Veronica Lopez

 

Estimada comunidad educativa:

En nombre de nuestra Institución educativa “De la Cruz”, le damos la más sincera bienvenida a nuestra página web, en la que, esperamos, encontraran toda la información que necesitan acerca de nuestro quehacer educativo. 

Esta web quiere ser también testigo del crecimiento de nuestro colegio, desde sus orígenes hasta hoy y descubrir juntos el camino recorrido de la mano de Madre Teresa.

El fin principal de este canal de comunicación es conocer los objetivos y metas orientados a una formación integral, centrada no solo en los aprendizajes académicos, sino muy especialmente en la tarea de afianzar los valores y principios éticos y humanos que nos caracterizan.

Esta propuesta educativa nos compromete como colegio, a descubrir a través de la práctica diaria lo importante que es el trabajo en conjunto, aportando lo que cada uno mejor sabe, de la mejor manera posible donde nuestros estudiantes puedan encontrar todas las herramientas para crecer, para desarrollarse, para transformarse en sujetos activos y protagonistas de su propio aprendizaje.

 Madre Verónica López Atarama             
Directora                              

Todo En Cristo

madres

Nuestros enlaces Rápidos

Redes Sociales