infraestructura

Toda esta tarea educativa se da en el marco de un hermoso, cómodo, cálido y acogedor local, caracterizado por la funcionalidad de sus ambientes. Todas las aulas, como la infraestructura del Colegio, exhiben una original arquitectura adecuada a las características ambientales y a las exigencias educativas modernas.

IMG_2761

La I.E.P. “De la Cruz” está situado en la Urbanización La Estancia, camino al Balneario de La Huacachina, zona de crecimiento de la Ciudad de Ica, que en un futuro cercano albergará familias de nivel económico medio y superior.

Las instalaciones académicas de la IEP De La Cruz, incluyen 29 aulas para clases habituales más (01) aula de lectura, (01) de artes plásticas, (01) sala de música, (01) aula audiovisual, (01) laboratorio de ciencia, además 03 laboratorios de tecnologías, 01 laboratorio de idiomas debidamente equipadas acorde a las necesidades de las metodologías de enseñanza y requerimientos de los distintos convenios.

Así mismo para las áreas de Desarrollo físico se cuenta con un campo deportivo con cancha de futbol, pista atlética y (04) lozas deportivas para basquet y vóley. 01 piscina techada, semi olímpica y temperada.

Además nuestro colegio cuenta con instalaciones administrativas que incluye: oficina de Dirección,  secretaría,  tesorería, coordinaciones académicas, (02) salas de atención a padres, (02) oficinas de psicología, servicio de enfermería, impresiones, comedor, cafetería y portería.

Nuestros enlaces Rápidos